Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades Cumplimos un Año y lo Celebramos con Vos, Suscribite al Newsletter para Recibir Novedades

Podés realizar el cambio o devolución de los productos que compraste en los siguientes casos;

  1. Escribinos a nuestro Whatssap y explicanos que fue lo que ocurrió, si llego roto al abrir el paquete, (envianos foto) o si no es lo que esperabas contanos el motivo. 
  2. Tambien podes escribirnos a [email protected]. ¡Nosotros te contactaremos a la brevedad!
  3. En el caso de rotura por envio del transporte, no te preocupes, te enviaremos uno nuevo, en el caso que no tengamos stock del mismo producto, vos nos decis que preferis, si te reintegramos el dinero o hacemos un cambio por producto similar. En este caso el costo por envio estará a nuestro cargo.
  4. Si no era lo que esperabas, podemos hacer el cambio por otro producto de nuestra tienda de igual valor.  En este caso el costo por envio será a tu cargo, tanto para el envio del producto en tu poder, como el producto a enviar desde la tienda. El embalage del envio debe garantizar que el producto llegue en buen estado a nuestro domicilio. Una vez recibido y se encuentra en buen estado, te enviaremos el nuevo producto.

Las devoluciones por rotura de envio o cambio solo pueden ser realizadas dentro de los 2 días siguientes de recibida la compra sin excepción. Recorda enviarnos en el mensaje el nombre o numero de pedido.

Equipo Veletier